domingo, abril 04, 2010

Antes de Nosotros.

3

¿Estoy borrando nuestro futuro al eliminar cada mensaje aún sin enviar?
No es el ego lo que nos distancia, es quizá una especie de tonta y juvenil debilidad.
Tengo esta serie de pensamientos, momentos compartidos que todavía no hemos vivido.
Siento tibio el sabor de tus labios los cuales aun no me dejaste besar.
Tengo la sensación de que lloraste al abrazarme pero mi cara nunca conoció esa humedad.

Viajo, subido a un tren que no puede detenerse.
Desde mi asiento veo las caras de personas enfadadas a mi rápido pasar y creo reconocer en cada pueblo tu rostro casi inmutable por sobre el resto.
Tus ojos me penetran del otro lado del vidrio pero no se como reaccionar.
Es extraño que solo quieras verme pasar una y otra vez sin tentarte con un final previsible.
Odiás los finales.
Es por eso que no confías en los comienzos.
Yo estoy condenado a vivir de ilusiones entre estación y estación.
Memorias que nunca hemos recordado, hechos que no son tales, vivencias sobre diálogos inventados para tener una frase de esperanza de donde aferrarme.
Imágenes que reproducen secuencias jamás filmadas, representando guiones escritos en hojas invisibles.
Creamos un mundo a nuestro alrededor para evitar enfrentar la realidad.
Realidad con la cual me quiero golpear.

Si tan solo anhelaras con verme bajar en la próxima estación…
Es solo que…
Tengo tantas ganas de vivir en tu presente...
Recordar esos momentos del futuro.
Esperar a ver como planea sorprendernos el pasado.
Tantas ganas de extrañarte cuando partas…

Si solo pudiese encontrarte desprevenida al doblar la esquina..
Una tarde.
Tan solo un minuto.
Sería capaz de detener los relojes de toda la ciudad.
Y vivir junto a vos una historia, que ambos queremos que sea real.




3 Response to Antes de Nosotros.

Anónimo
4/4/10 17:27

Odiás los finales.
Es por eso que no confías en los comienzos ...

ERA LO Q NECESITABA PARA ESTE DOMINGO EN EL CUAL SIENO MUCHAS COSAS Y NO PUEDO HACER NI DECIR NADA ... VOS LO DIJISTE TODO.
MUY BUENO, COMO SIEMPRE ...

BESO QUERIDO.

Pol
4/4/10 18:29

podés escribir algo con lo q no me sienta identificada??? DIOS!
jajaja!
gracias, re bueno!

Anónimo
8/4/10 20:24

Impecable, sentido, real...delicioso

Publicar un comentario