jueves, abril 01, 2010

E-mail*

4
Pienso en ti, mucho, no sabes cuanto. Todo el dia. Fragmentos de dia, fragmentos q se unen.
Ya el 31 dejo la casa y eso significa sentirme mas cerca de ti; quería hacerte una pregunta. ¿Tu te irías conmigo?
¿Barcelona o Madrid?
¿Trujillo o Pacasmayo?
¿Mendoza o San Martin de los Andes?
Manchester. . . ¿Te coparías?
Ando con la idea de que tal vez sería mejor empezar una vida nueva, aunque solo sea un pretexto para hacer algo, mientras no me convierto en músico o director de cine frustrado.

Bueno no se, tengo esas opciones, pero fuera de todo eso, yo quiero estar con vos.
Por que disfruto oir musica contigo,
por que tu saliva me gusta,
por que sexualmente eres con quien mejor estuve,
por que me cuentas cuentos,
por que no eres tranquila y te gusta aburrirte viendo pelis y disfrutas cuando creo tocar algún instrumento,
me llamas cuando ves un video de algunas de las bandas que me gustan
por que me gusta como te vistes, no eres vanidosa y eres hermosa de naturaleza,
por que tu pelo y tu fleco me gustan,
por que tus ojos me hipnotizan,
por que tus pijamas de verano me prenden,
por que no me lastimas cuando me peleas
por que me gusta esas preguntas espontaneas que haces
por que solo sabes reir, aun cuando no sabes como actuar
por que me das muchos besitos en el cuello, y por que me abrazas mucho,
por que siento mucho cariño cuando me abrazas,
por que tu olor me gusta,
por que el olor de tu sexo huele a algo dulce que me dura mas que un dia entero en mis manos,
por que eres realista,
por que el alcohol en tu cuerpo sabe bien
por que eres sensible aunque todos digan lo contrario
por que lo eres, mas q yo y me haces ver y sentir lo q no podria,
por que eres humanista y
por que tienes un lado que no entiendo q me intriga, que me hace adicto, un lado interminable y por que eres tu... siempre.

Bueno, no se que pensarás de mí, pero si no saco esto, se producen abscesos dentro de mí.
Te quiero de una forma que apenas voy descubriendo.
Nos vemos a la noche.

Te mando... ningún setlist del Dj de turno.
Te mando… uno de esos temas que se sumaría a tu lista de aburridos.



*Este es un viejo mail que nunca fue enviado, aunque en su momento no se haya sabido porque. Por suerte estaba perdido. Guardé aquellos mails que despues le sacarán esa sonrisa tan calma que merece el inicio de su finde largo.

4 Response to E-mail*

Nat
1/4/10 07:25

menos mal que a las mujeres nos gusta ser deseadas por un hombre..

q lindo lo q escribiste!!

siempre sentis asi?

beso!

Anónimo
1/4/10 15:10

che...habran de esas personas q deseen tanto a una mujer....digo pq me parece q escacean un poco ese tipo de hombres....ya voy a encontrar al mio....ahora no...en un tiempo..
m

Anónimo
1/4/10 16:31

muy pero muy bueno!
Lucia

Anónimo
3/4/10 17:05

que lindo que se sienta todo eso aun.

Publicar un comentario