martes, abril 13, 2010

(Divina) Tentación.

7
Es difícil contar una historia. No se sabe como empezar pero quizá una marca en tu alma es un buen punto de partida.
Lamento no haberlo asumido antes. Podría haber sido solo su gran amigo pero preferí no significar algo y olvidé lo que trató ella ser para mi; todo salió de la nada. Nos divertiamos pensando que todos eran tontos y nosotros no, a pesar de las discusiones muchas veces generadas tan solo por la satisfacción de pelear. Eramos divertidos.
No se realmente cómo estaba ese dia, si había sol o estaba nublado como hoy. Preparaba el amargo mate cocido en un pequeño descanso laboral, estábamos los dos y ya era un gran logro no haber discutido en ese momento por cualquier cosa. Nos mirábamos y aunque quizá uno en ese momento no sepa como puede reaccionar la otra persona, solo se concentra en poder dejar fluir lo que no se puede manejar, en este caso aceptar la invitación de una galletita sin dejar de mirarla dar dos pasos adelante ver y cerrar los ojos para luego dejar que el silencio ocupe el lugar que siempre tiene.
Después recuerdo que conseguí muchas veces su atención en el vaiven de las escaleras que pertenecían a nuestro lugar de trabajo. Pensaba q todo tendría que empezar y terminar así
Trataba de explicarle que se destruiría todo si continuaba, ella no entendió o quiza yo no entendí, y una tarde ni siquiera nos despedimos pero, bueno, las historias sin final son así; con dolor y desorden lo acepté, para dar paso a la tranquilidad y la estabilidad desde aquella vez todo quedó guardado.



Después de unos años, me encontré con las únicas protagonistas y testigos de ese momento y decidi volver a conectarme con esta niña.

-¡Hey! ¿Cómo te va? Tanto tiempo ¿Cómo estás?
-¡Hola! ¿Cómo estas? Yo bien, en pareja, conviviendo ¡Jeje! ¿Y vos?

- (…)

Todavia no puedo describir el momento en que me quedé leyendo su respuesta. Me arranqué de mi presente, aunque siempre sospeché como le fue después, nunca me pude despedir de esa historia por ocultar el dolor en un lejano pasado. La lección ya no será para mi. Dicen que para terminar primero se tiene que empezar pero ¿Alguien sabe qué hacer cuando ni siquiera se sabe cuando algo nació?
Y aún cuando cada uno de los protagonistas tengan ya su historia y aseguren que no habrá vuelta atrás, no dejen al descubierto esas sonrisas cómplices, esas discusiones preparadas, porque entonces volverán por esa noche tantas veces negada por ellos mismos, aunque solo se trate de un momento, para luego volver a su respectivo capitulo de vida
Por eso digan adiós si quieren.
Cierren su historia.
Terminen su libro.
Pero tengan en cuenta que a veces el principio también se llama fin.


7 Response to (Divina) Tentación.

Anónimo
14/4/10 13:44

muy buena la frase final.

uno nunca sabe es verdad uno nunca sabe
=)

Anónimo
15/4/10 15:33

me gustan tambien cada uno de los temas que ponen con los posts este es muy lindo.

dulces y eternos amantes


m.

Caro Fernandez
16/4/10 19:21

Por eso digan adiós si quieren.
Cierren su historia.
Terminen su libro.
Pero tengan en cuenta que a veces el principio también se llama fin.


Muy cierto.

Anónimo
18/4/10 15:29

genial genial este texto ya!
linda historia. ;)

Anónimo
19/4/10 05:59

"Pero tengan en cuenta que a veces el principio también se llama fin"

¿son historias reales?
muy bueno, tambien me gustan las conexiones del texto con los videos.

Anónimo
22/4/10 15:37

cinco mentarios

Anónimo
4/5/10 14:44

si si son historias bien reales...
esa historia..

tan real que creias q podias sentirla hasta en tus sueños. (sobre todo si sos la protagonista.)

"sritas espumitas?! .... él me querrá?"
(se fueron bien lejos y volvieron bastante amigables)

Publicar un comentario