sábado, abril 10, 2010

Orgullo.

2
Decidiste dejarlo de lado por unos días, tan solo porque descubriste que aquella diosa, la cual creaste, está allí, del otro lado, sedienta de alcohol. Una vez mas conmueve a tu ser. Me dice aquella voz interna (Por fin reconocible) que no está bueno que nadie tenga en sus manos ni siquiera un instante tu existir.
Entonces. . .
¿Por qué te serviría aquella diosa que se vuelve a escapar sin darse vuelta para despedirse?
Si uno sabe que lo que supiste llevar todo este tiempo alimentando te hizo mas fuerte…
¿Te crees invencible ahora?
A esa diosa, no la volverás a ver jamás ni en petacas ni en bares. Ni aún dejando de lado por fin tu sentimiento, ese que supo contestar un llamado, ese que supo decir: “Vos tenés ganas, elegí vos” para que celebren del otro lado el creer tener el poder si aún piensan que de batalla esto se trata. Tu sonrisa de: ‘Esto ya está pasando’, se mezclará con los hermosos retornos de las petacas, de noche a solas en tu habitación con gente extraña, de noche con amigos. Sabemos que esas mañanas del domingo post-reunión etílica los recuerdos se vuelven preguntas pero vuelvo a insistir cuando uno peca y cae en la amistad con su orgullo, ¿Acaso eso puede interesarnos?

Pienso que el tiempo ayuda a adueñarnos de ciertas noches para sonreír y gritar sarcásticamente nuestra felicidad de sentir que los calendarios se van llevando también todo aquello que en un solo día te pudo sacar. Toma del brazo a ese nuevo amigo e invítalo con el resto, gastemos energías, pasado mañana vendrá alguien mas a instalarse y quizá esta vez la historia sea diferente y los Blogs y terapia y esos estúpidos (Pero servibles) llantos desaparezcan. O tal vez vuelvan a romperte el corazón. Mientras tanto, después de creer jugar perfectamente a las escondidas, esta bueno sentirse orgulloso de nuestro nuevo pero no mejor amigo, nuestro propio orgullo.
¿Esto está mal?
Si realmente lo está, no creo que le importe a nuestro sábado con amigos visibles e invisibles…
Total… Siempre hay un “¡Hola!”


2 Response to Orgullo.

Jesica
10/4/10 17:36

Escucha LCD!!!

Anónimo
12/4/10 08:41

"los calendarios se van llevando también todo aquello que en un solo día te pudo sacar" Que frase tan grossa Sr Infe Lo felicito!!! Dor

Publicar un comentario