sábado, mayo 15, 2010

Billy (Supernova) Elliot.

5
He llegado al departamento de turno. Cansado otra vez de la jornada laboral, encendí la tele para acompañar mi descanso mientras mi hambre empezaba a hacerse amigo del delivery.
¿Viste cuando dejás un programa o algún canal tan solo para escuchar algo?
Me jugó en contra hoy. Tarde, quizá un poco a propósito, me di cuenta que aquella película que solo oía se me hacía conocida. Mi atención se volcó hacia ella sentado sin saber porqué me quedaba mirándola.
¿Por qué carajo empiezo a recordar después de un buen tiempo dónde la vi?
¿Por qué empiezo a recordar tus gestos mientras la mirabas?
¿Por qué si jamás fue una de mis favoritas me la instalaste en mi retina?

No tengo ganas de terminar de verla, no tengo mas ganas de jugar un rato con el pasado, hasta cuestiono todo el tiempo conmigo mismo si todas estas confesiones fueron necesarias.


Voy a dejar a Billy bailando, luchando por su sueño, por lo que le gusta en silencio. Como esa compañía que buscaba, dejo opcion: Mute; mientras el reproductor se pone de acuerdo con mi ¿Mala suerte? Y suena el tema de la banda que nos gustaba.
¿Pero qué carajo pasa hoy?

Quizá ya todo lo anterior ahora se van volviendo anécdotas, imagenes con su respectivas musicalizaciones, ya no pesan. De a poco esa tormenta, esa lluvia que aparentaba eterna, empieza a debilitarse. Uno empieza aprender a reir de nuevo.
Empezamos a imaginarnos a esas personas especiales cada vez mas lejos porque tan solo esa es nuestra realidad. La palabra “nuestro” se va volviendo singular con cada dia que pasa.
Esa peli que ayer fue un plan quizá de un dia de la semana, ahora se vuelve el motivo para descargar toda tu esperanza de ver desaparecer esa tormenta, de confirmar que no hay nada como recordar sin agregarle mas peso a esa mochila que empezamos a dejar.

¿Me creerías si te cuento que empiezo a extrañarte sin sentir tu ausencia?
Yo empiezo a creerlo.




 El tema va a sonar sus 7:29 minutos porque esta vez el reproductor merece dejarlo en paz.

5 Response to Billy (Supernova) Elliot.

Anónimo
15/5/10 17:40

Qué hermoso lo q escribiste :)

Anónimo
16/5/10 11:24

de mis preferidas

Anónimo
16/5/10 16:07

La palabra “nuestro” se va volviendo singular con cada dia que pasa.


cuanta verdad, coincido con vos
me gustó!


M

rodrigo
17/5/10 13:07

muy cierto la situacion que describis

barby
18/5/10 09:53

bien ahi!
sin tantas vueltas, directo sencillo y sincero.

te mando un abrazo ;)

Publicar un comentario