jueves, julio 01, 2010

_ ahoy!

4
Podrías contar los pasos para recordar mas detalles de esa situación, contar las calles, escalones, y hasta si hacía frío o no; jugarías a detener el tiempo sin que la otra persona se entere, solo para retenerla y poder seguir mirándola, aun cuando crea que miras hacia otro lado.
Imposible escaparle a la ultima parte de cada salida.
Posible hacer de ese momento el mejor lugar para dejar a tus sensaciones descansando en paz, con su sonrisa y su melancolía no triste.

Podrías lograrlo, con algunas instrucciones de esas que aun no encontraste en tu librería amiga:
  • 1. Mirala siempre a los ojos, ponete del lado contrario de donde tiene que venir el colectivo o el tren asi no se te ocurre darte vuelta, y agudiza tus oídos.
  • 2. Antes que el medio de transporte esté cerca, ¡ni lo dudes! ¡Abrazala! Eliminá todo ruido externo y concentrate en su respiración (por ahí si tenes suerte y tus oídos están preparados hasta podes escuchar sus latidos)
  • 3. Dale lugar a tu olfato, su olor puede durar tu viaje de regreso y más si lo queres. (Es tu abrazo y su respuesta a ello, asi que sacale provecho)
  • 4. Después de ese abrazo ni siquiera medio metro te separa de ella, que no se te ocurra dejar de mirarla a los ojos.
  • 5. Este es el ultimo paso que te pertenece, terminalo… haciendo lo que te nace.
¿Cuánto puede durar una despedida?
¿Cuándo solo es un “hasta luego”?
¿Qué despedida te hace bien?
Sentir que ese abrazo no tiene respuesta, que tu mirada incomoda, que cada paso que das hacia al frente solo significa retroceder para la otra persona, aun sin que sepa ella misma si hay un abismo que la espera; y si llega hasta la cornisa ¿se dejará caer o tomará  tu mano solo para salvarse más no para mantenerse de pie?
Caminas descontando los pasos, olvidando las calles, poniendo en tus oídos la radio menos pensada necesitas escuchar cualquier cosa, no queres escucharte, tu cuerpo se hizo inmune al frío, puteás al semáforo y no pensas correr por el tren que te llevará de regreso. Pero tu elección fue otra… y contaste los pasos, escalones, tu obsesiva manía retuvo imágenes, grabo calles y tus oídos si quieren escucharte y vos también. El no usar bufanda hizo darte cuenta del frio de la ciudad, te detuviste antes de que cambie el semáforo y esperaste tu tren de regreso junto a tus ruidos.

¿Podemos estar mal si no se cumplió ninguno de los pasos antes mencionado?
¡Calma muñeco! Ningún libro de autoayuda o post con instrucciones sirve para darnos cuenta que a veces creer saber decir chau, nos garantiza para mañana un mejor ¡Hola!.


4 Response to _ ahoy!

1/7/10 18:23

Me encantó Monki..muy lindo!! :D (todavia no entiendo bien como esto jjj)

Anónimo
1/7/10 18:33

"¿tomará de tu mano solo para salvarse más no para mantenerse de pie?"

.. o para correr pensando que viene un auto al cruzar la calle mojada por esa fina lluvia.. pero sonriendo al fin.. !!


sonaba: check the meaning (acoustic)

Anónimo
2/7/10 06:20

jaja ¡muerte! a los libros de autoayuda.

saludos.
j.

Anónimo
2/7/10 06:53

UNO DE TUS MEJORES
Y NO LO DIGO POR SER AMIGOS

Publicar un comentario