lunes, julio 05, 2010

Whisky con Jugo de Manzana

1
Habían pasado 10 minutos, él creía que no iba a venir. Me llamó:
-Me parece que no viene ¡Ufa!
-Tranquilo no creo que haga eso, por ahí el tren se retrasó.
-¿Sino? Bueno la espero y vamos.
-Ok, ¡Tranquilo eh! Disfrutá cada detalle. Abrazo amigo.

Después de cinco minutos ella llegó y a él solo le importó ir a cualquier lugar porque no necesitó de castillos ni carruajes especiales para confirmar a la reina de su momento.

La noche empezaba. No hubo incomodidad para conocer a gente nueva. Charlas de música, de un mundial perdido, apuesta por los equipos finalistas, ellos sonriendo y sonriéndose, hasta tuvieron un balcón como escenario pero aún no era el momento para ser protagonistas y sin guiones los diálogos finalizaban siempre con esas miradas cómplices entre ambos. Porque cuando sabés que algo va a pasar no se puede evitar.
Ella es inteligente, desenvuelta, buena onda. Le gusta los Smashing y tiene chocolates para su semana. Él es un tontito que cuando realmente quiere habla con la mirada.

A mí me gusta ver a las personas y crearles sus historias, pero ésta era al revés. Sentía que estaba mirando una y no quería perderme el momento cumbre.
Había otro escenario ahora. Mas gente, música, luces, una petaca escondida en una cartera. Bailamos con The Smiths, nos encontramos con conocidos perdidos. Y hubo por fin ese deseado desenlace ¡Quería saber todo!
¿Cuanto duró? ¿Cómo fue?
¿Qué se dijeron antes? ¿Y después?
¿Cuáles fueron sus pensamientos? ¿Sonrieron?
Comprendí, que era el momento de dejarlos. Era mejor inventarse un cansancio y dejar que sigan escribiendo el motivo de este post, me fui felíz por él y también por ella. Es que me había caído bien, es divertida.

-Chau amigo, estoy cansada mañana hablamos. Todo bien ¿no?
... solo sonrió.

Viajaba de regreso a casa y en la ventanilla del colectivo se reflejaba mi alegría. Hace mucho que no me había dado esa sonrisa como respuesta.

El día después sirve para creer fingir todo, aprovechar el sol de invierno, y pensar q nunca pasó nada, mentirse, creerse el rockstar winner para que luego termine en su baño lavándose la cara para q nadie vea sus lagrimas.
Hoy quería compartir lo que para mi fue una linda noche con una linda historia. No se que pasará. Solo espero que haya felicidad y tranquilidad en ambas partes.


1 Response to Whisky con Jugo de Manzana

5/7/10 19:01

Cómo te quiere esta chica, mi dios...

Publicar un comentario