domingo, enero 31, 2010

FIN (Del mes)

2
¿El último?
¡Siempre decís lo mismo!

Chau.
El calefon que se apagaba.
El horno para las papas noissettes.
La heladera vacia (O en su defecto llena de comida chatarra).
Mi vecina maltrataniños.
Mi otra vecina exhibicionista.
La Sra. portera cara de buena onda.
Las expensas buchonas.
Los peces en mi baño.
El surtidor de bebidas.
¡El mensaje de texto de mi amigo preguntandome por enésima vez el piso!
Las previas no tan buenas.
¡LAS previas!
Los joints.
Viviana Canosa en mis madrugadas de insomnios.
Helados Capricci.
Videoclub: La esquinita.
Pizzeria Matute.
Comida china: Chao Fen (antes odiada).
Delivery de bebidas: Non stop.
La limpieza los domingos al mediodia.
El sillon que disfrutó conmigo al Huracán de Cappa.
Su musicalización.
Su silencio.

Habré olvidado algo mas de esas pequeñas "grandes" cosas del dia a dia. El lugar no se vuelve gigante, nosotros nos sentimos chicos. Hasta que un dia, te das cuenta que es todo lo contrario.


2 Response to FIN (Del mes)

2/2/10 14:50

chau viaducto a las tres de la mañana y chau polleria de los hermanos perla!

Anónimo
5/2/10 13:23

jajaj los peces en el baño! siempre quise volver a tener mi pecera. esa no se regaló?

..

vida circular... somos seres que viven de la mismisima repeticion(saber no sabido que insiste). y vos algo de eso te diste cuenta!
todo va marchando ...

N

Publicar un comentario