martes, febrero 02, 2010

Una canción sobre tí*

3

Hoy escribí una canción sobre tí y recité tu nombre.
Hoy escribí una canción sobre tí y me sentí aquel hombre,
Que ha tatuado en tus piernas su compás.

Hoy escribí una canción sobre tí y no recuerdo donde.
Hoy escribí una canción sobre tí y la guardé en un sobre,
Que escondí en el fondo de mi placard.

No pretendo esta vez, colocarle acordes,
No pretendo esta vez, que la escuches de mi boca al despertar.

Hoy escribí una canción sobre tí y sobre tus dibujos.
Hoy escribí una canción sobre tí que no tendrá el lujo,
De contar una historia sin final.

No pretendo esta vez, componer los versos.
No pretendo esta vez, difundirla en las radios que escuchás.
Hoy escribí una canción sentado en la luna.
Hoy escribí en tu corazón los sonetos que susurras al soñar.

Hoy escribí una canción sobre tí y tú la regalaste.
Hoy escribí una canción sobre tí, solo con recordarte,
Pero no tengo voz para cantar...




*Inspirado en el tema de Radiohead, Thinking About You, perteneciente al disco Pablo Honey.


3 Response to Una canción sobre tí*

Pol
3/2/10 05:19

estoy confundida...a qué de todo le vamos a poner música??jah!
muy lindo!
gracias.
beso grande!
Pau

Anónimo
3/2/10 14:22

la vida sin musica...


inimaginable.

3/2/10 16:44

Estos versos tienen música propia...

Besos!

Publicar un comentario