martes, diciembre 29, 2009

Hasta luego.

3
Han pasado ya más de 8 meses desde aquella última vez que nos vimos, desde aquel recital que funcionó como despedida para ambos. Hoy nos volvimos a ver, mejor dicho, nos cruzamos por esas caprichosas casualidades.
¿Nervios? ¡No!
¿No saber qué preguntar? ¡Tampoco!

Créanme que fue una charla amena y hasta divertida. Sin querer (o inconcientemente) caminamos mucho, hablando, contándonos cosas acerca de nuestras vidas, que nos pasó durante todo este tiempo. Recuerdo ese silencio, ese maldito y agradable silencio, ese instante incómodo que ambos supimos resolver con una sonrisa, casi cómplice.
Creía haberme preparado muy bien para este momento. Mis días de terapias, mis borracheras sentimentales, mis llantos solitarios, y mi constante búsqueda de recuerdos habían quedado atras; no fuimos a la misma heladeria ni al mismo bar, es más solo caminamos.

Hace un tiempo creé un blog con un par de amigos con el propósito de contar todo lo que el post-corte deja, esas heridas escritas. Poco a poco lo fui dejando. Mis amigos siguieron con sus Post's, cada día uno mejor que el otro, después de este pequeño, casual "gran" encuentro, prometí revisar cada uno de mis textos, para ver el descenso de ese dolor que se va esfumando junto con tus ojos vidriosos cada vez que la recordaba, o esa voz quebrantada cada vez que la nombraba.

No la acompañé más a su casa, no nos quedamos parados sin saber de que hablar en la puerta de su edificio, no nos prometimos ir a cenar o pasear algun día.
"Hasta luego".
Y aquellas sonrisas (no más) cómplices se desvanecieron.

¡Ah! Por cierto, también hace 8 meses atrás llegaba fin de año, y entre preparativos para un viaje, decidí recordar con una sonrisa el año que estaba por terminar, entre petaca de whiski barato y el juego con el tiempo, encontré mi vieja canción para dejar de lado esas penas.





Todos nos merecemos un buen final...
¡Felíz final de año!

3 Response to Hasta luego.

Anónimo
4/1/10 17:01

no estoy de acuerdo porque si te dejan, siempre hay un rencor del otro lado, los finales felices son una gran mentira necesaria para quedarse bien.

4/1/10 17:19

No creo que una "mentira necesaria" sea el término adecuado. Quizá una forma de forzarse a ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío.

De todas formas, me dirá el autor si me equivoco, no se trata de que lo haya sido... sino de que lo merezcamos.

4/1/10 18:09

asi es.. habla de merecer ese final, mas alla de lo que se lleve cada parte, que jamas sera igual ni justo para ambos.

Publicar un comentario