martes, febrero 09, 2010

Correo Interno.

1

Sueña con aquel que venga a rescatar su alma del cuento incompleto en el que fue encerrada y del cual cree no encontrará un final. Deja marcado con sus lágrimas sobre la arena, el deseo de quebrar el hechizo que le quitó la capacidad de olvidar y la quietud para perdonar. Relata a las luciérnagas de su jardín historias de caballeros y bellas princesas que nada perdieron por encontrar la felicidad eterna.
Abre sus ojos. Me despierta a kilómetros de distancia tan solo con pensarme. Coloca estrellas en mis prendas y soles sobre mi cabeza. Genera en mí anticuadas reacciones que me obligan a mirar al suelo para recorrerla hasta el vórtice más alto de su feminidad. Bifurca el camino de todos los hombres que la pretenden pero solo en mí crea la esperanza de haber por fin llegado a destino cuando me desea un día mejor. Pero sin embargo sigue convencida de que no tiene inferencia sobre el mundo que la rodea.
Y es que los hombres somos, para desdicha de algunos escépticos, haces de luz, los cuales no brillan con la misma intensidad noche tras noche. Incluso pueden apagarse para enfriar su ego y regresar a iluminar la vida de otra persona reflejando sobre el agua los destellos de lo que somos, no lo que podemos ser.
Quiero convencerla de borrar su sombra, rezago de sus miedos y oscuras referencias, y pintar con sus colores sobre el río, su silueta junto a la mía.
No creo que suelte de sus manos aquel diario íntimo donde registra su tristeza y es confidente de sus breves risas, pero me conformo con que dedique una sola página a las que yo pueda generarle.
Y es que mi intención nunca fue ser el amor de su vida, o convertirme en aquel que, espera, la lleve lejos de esta realidad y le escriba poemas de amor estilo Naif. Mi intención es que logre olvidarse de todo aquello por un rato… Y recuerde que simplemente puedo hacerla feliz.

‘El amor verdadero no es aquel que un mago esconde debajo de tres vasos, haciéndolos girar ante tus ojos creyendo que si los sigues atentamente podrás encontrarlo. Están quienes buscan amor dentro de los vasos… y están quienes encuentran magia levantando la mirada’




1 Response to Correo Interno.

Caro Fernandez
10/2/10 12:14

Me encantó.

Publicar un comentario