domingo, febrero 14, 2010

El día de los del otro lado.

2
'Una fecha que conspira contra mis principios al ser recibida con agrado pese a la ironía con la que me invade. No una simple mentira de algún oportunista consagrado bajo el afán de vender sus peluches o promocionar algún menú afrodisíaco. Cortar con el pesimismo construido sobre columnas de resentimiento y rearmar las piezas del rompecabezas de manera que tome nuevas formas sobre la mesada de mi solitario cuarto. Para algunos, un día para volver a manifestar lo mucho que se aman. Para otros, una noche ideal para decir secretos que se callan' (Lucky)
 
Esta es nuestra verdad. Decidimos una noche que deberíamos hacer un blog que hable de lo que nos estaba pasando y sacar provecho del dolor que en ese momento uno de los protagonistas estaba viviendo, un papel virtual para volcar todas nuestras broncas, experiencias, alegrías, todo ese después de lo que todo el mundo llega a vivir con mayor o menor intensidad. Y sucedió. Invitamos con agrado a nuestra gran tercera parte y allí estábamos cada uno posteando, lo que todo ser humano tiene en común.

Llega el día de los que hoy no están de este lado. No tenemos ni queremos tener un texto dedicado especialmente a ese sentimiento o a este día.
Pero seamos sinceros, aun cuando gritemos a los cuatro vientos que solo se trata de una fecha comercial, nos sumamos a cadenas con el slogan: “Dígale No al 14/02”. En el fondo sabemos que cuando estamos en una relación, aun con la bandera de incrédulo en esta fecha izada, se nos escapará el feliz día. ¡Y es genial! A quienes tengan que vivir este día especial, tan especial como las mismas 24 horas que mañana, pasado y que todos los demás días... ¡Lo mejor!

Somos tres personas que tenemos como actualidad estar del otro lado.
Somos tres (no) tristes historias de amor, esperando aun ser leídas.
Somos tres corazones distintos pero que laten igual al de ustedes, al de quien se aburre con lo sentimental o al de quien se emociona, al tuyo... sí, al tuyo también.

Sonrían  y sean felices con o sin fecha.




2 Response to El día de los del otro lado.

Anónimo
14/2/10 15:43

sere feliz

lo prometo.

♥ lucky.

14/2/10 16:19

Y estan los que en mi caso que no celebran este día, mas aún teniendo a alguien a quien amar, mañana es el día del soltero, festejen, aprovechen.

Publicar un comentario