martes, febrero 16, 2010

Tus ojos no me miran como antes.

1

Hoy soñé algo raro, me dejó un poco raro toda la manana, ya ni ganas tenía de desayunar. Casi nunca sueño contigo, cuando sueño son sueños rápidos, imágenes y cosas felices, esta vez fue largo, sin mucha historia.
Estabamos como en una cabaña o salón grande, como un hotel o algo asi, no era en la ciudad, estabamos como en un bosque o internados en algún lugar, lo que me hacía sentir que ahi estaríamos un buen de tiempo dentro de esa cabaña o salón, había una mesa y estabas recostada ahi, no hablabas, yo estaba haciendo algo y te vi, tu estabas silenciosa, como intentando descansar o pensando, me acerqué a ti y me acosté junto a ti, era una mesa o mas bien un mueble, apenas cabíamos, te abrazaba y tu como dentro de tus pensamientos, te sentí como con un resentimiento, no te quitabas ni te movías de mi, pero no sentía que me buscaras, intentaba abrazarte, no tenía intención de nada sexual, simplemente de quererte y sentirte, pero no me mirabas a los ojos. Y eso es lo que siento ahora de ti, que tus palabras están, pero que tus ojos no están conectados con los míos, como que tienes prisa, ya no es como antes que no te importaba nada mas que ese contacto, después en el sueño la imagen cambia y aparecemos en una cama grande, estabas con una amiga, como con una complicidad mayor que conmigo, conmigo en el sueño teníamos algo grande de tiempo, pero tu indiferencia o tu resentimiento por algo que yo no sabía, me alejaba, estabas desnuda, tu amiga vestida, como que era una dama de compañia esta chica, una amiga tipo Hani. Ella, hacia mi, mostraba un gesto como diciéndome: "compréndela, anda rara, ya se le pasará", como que ella, tu amiga me daba esa conexión contigo, como que ella comprendía a los dos y era puente entre los dos, yo solo quería que tu me miraras y sentir que seguías viva para mi, pero lo unico que me quedaba y que no era suficiente era el ver que tú y ella tenían una cierta comunicacion sin palabras, como de gestos que yo no comprendía del todo, y ella cuando tu no la mirabas me daba a entender eso, como que ella tenía ganas de decirme "no te sientas mal", como que tenía ganas de ayudarme a no estar triste pero como su amiga eras tu estaba a tu lado...




Después el sueño terminó y desperté, pensé en ti, intenté dormir mas, pero daba vueltas...Siento que tus ojos no me miran como antes, que estas cansada, te cansaste y aceptaste tener simplemente un sueño bonito conmigo, un recuerdo de Paris inolvidable, pero tu vida comenzaría a diluirse en tu realidad, aceptar que no hay mas que las calles que te rodean y la gente que se mueve a tu alrededor, que yo soy virtual y estoy muerto, que vivo en tu imaginación, ton copain virtuel,que cada vez los recuerdos son menos y cada ves el dolor es menos, cada vez el tren se va mas lejos y esos besos que fueron eternos están perdidos a 100 años luz.

Como que he perdido la fe en el amor, nunca conocí el amor, supongo que lo que siento por ti es amor, pero ya no siento ni dolor, simplemente siento quenunca existió, nada nunca fui a Paris y siempre estuve aquí en mi casa,imaginando lo que no encontre en las calles y en la ciudad. Ya ni el dolor me paraliza, es un dolor sordo y que se confunde con gestos inanimados. Pero con un recuerdo de lo que quise tener contigo, por que solo a ti te daría todo, pero tus ojos no me miran, estan intentando despertar en otra realidad o estoy delirando y lo que necesito es poder abrazarte y quedarme dormido en tus brazos.

1 Response to Tus ojos no me miran como antes.

Anónimo
17/2/10 17:39

muy bueno..!

que lindo escrito.

abrazo

Publicar un comentario