viernes, febrero 19, 2010

Los globos del cielo

7
Mes de enero, febrero.. no lo se. Realmente no me acuerdo.
Cruzaba la calle con su amiga, me quede hipnotizado al verla, se acercaba cada vez mas, y no podía dejar de mirarla.
“¿viste que linda que es mi amiga?”
¡Que buenas niñas!
Mi estúpida respuesta, dios! Como pudo haber sido esa la primera frase frente a ella?
Por suerte se rieron, y fueron al mismo bar a donde iba.
Es todo lo que recuerdo de aquel primer dia.

Siempre esperaba que pase por mi calle, me preparaba para saludarla ensayaba que podría decirle y terminaba arruinando todo, cuando “ellas” aparecían acompañada a su sonrisa. Le gritaba a todo el mundo que me encantaba. Ella jamás me brindo mala onda, al contrario creo que comprendía mi estado, hasta hablábamos por teléfono de boberías pero le hablaba al fin; no podía decirle: “hey me gustas muchísimo” no podía hacerlo, me temblaban las piernas. Eran las mejores niñas que había visto hasta ese momento y venían acompañadas por una hermosa niña con la mejor onda y muy buena persona. El combo perfecto! Era la terraza a la cual en ese momento no podía subir.
Dejo una parte de un escrito que me atervi enviarle por mail alguna vez:

“Algunos minutos me bastaran
Para calmarme y demostrarle
Su grandeza.

Recordare que en verano creaste
Unas niñas y las hiciste brillar

Después de colgar el teléfono
Me quedare recordando tu sonrisa
Y tus niñas…
Es algo que soñaré 10 veces mas
Antes de caer de la cama, a mi realidad”

Hoy un par de años después, sigo sintiendo aun esa pequeña verguenza de mirarla y saludarla.
Entre charlas de msn recordé con ella ese momento:
“Pero no tenia tantas niñas como pensabas”
Jajaja aun no lo se, para mi si.

Atrás de cada gran historia siempre habran miles de anécdotas, que podrían funcionar como previas. Después de esto vino algo importante, y ahora seguramente vendrán las nuevas buenas previas porque todos sabemos que esto es como una gran rueda que nunca deja de girar y que todo si o si vuelve a empezar.

Ahh!... eso si, un dia me anime a invitarle a algún lugar.
La respuesta?




7 Response to Los globos del cielo

Anónimo
19/2/10 15:35

ajajajaajajajajajajaajaj

me haces reir los huevos

20/2/10 07:03

Ah!!!! QUE BUEN TEMA!!!! y tenés razón, venia acorde con la entrada xD aguante Rafo Raez man, aunque por el nombre de la entrada pense en Pedro Suarez Vertiz :P aunque también podria ser un tema perfecto para esta entrada ;)

20/2/10 07:06

P.D.
Mató eso de "no usamos playback" en el video.

20/2/10 21:34

me diste ganas de hacerle una oda al "amigo"...

21/2/10 08:53

La esperamos anciosos...

Anónimo
21/2/10 13:18

......

Si

Anónimo
21/2/10 15:23

ahh buenn...

los peQuios!

Publicar un comentario