sábado, noviembre 14, 2009

Amnesia y Analgésicos.

0
¿Odiarse por no saber como arrancar? ¿Sumar mas días a terapia?
Después de una ducha como excusa para esconder tus lagrimas, la dolorosa parte de preguntarnos: ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?

Como si una total amnesia se hubiese apoderado de nosotros, estar desconectado de nuestro pasado (aun después de unos meses) reciente.

Ya no se camina… se flota en el aire
No se intenta hablar… nos conformamos con el intento de balbucear
La alimentación a base de tes saborizados
El delivery.. se vuelve el mejor amigo de nuestro hambre
Y esa estúpida necesidad de cambiar los muebles de lugar, como si el 2 ambientes fuese una mansión y saber q solo se trata de q uno en este tiempo se vuelve mas pequeño ante el minimo espacio.

Un dia amaneces con el optimismo a flor de piel, respiras alegría, miras para arriba de los hombros de los demás. ¡Cuidado! Puede ser una trampa, y las tardes del domingo te lo hacen saber.
En el amor en su primera parte, ninguno de los 2 es uno mas del monton, sino alguien q distinguimos del resto, por eso volver a formar parte de ese monton, nos va a costar dinero en terapias ("Ja!" Diría tu parte material) y días de saber hallarse (tu parte espiritual).

No habrá nunca un tiempo cronológico para lo q todos se encargan de llamar “duelo”.
Cada uno de los protagonistas lo atravesará a su manera; mientras tanto la euforia y la depresión se mezclaran o se turnaran para estar justo en esa línea, que divide ese pasado que debemos desprendernos y ese futuro incierto q nos espera.

Mientras tanto dejaremos pasar las semanas, que las fiestas se adueñen y se encarguen de cubrir todo hasta las mañanas del domingo.


Es sábado y el mensaje se volvió pop.


No Response to "Amnesia y Analgésicos."

Publicar un comentario