domingo, noviembre 22, 2009

Palo borracho Bonsai.

0

-Él dice:
Estas ahi?
-Ella dice:
Hola. Si, estoy leyendo
-Él dice:
Lees con la pc?
-Ella dice:
No, esta al lado, vos que haces?
-Él dice:
Aca, haciendo tiempo antes del laburo...rehaciendo mi CV
Ayer di un paseo por tu fotolog
-Ella dice:
Y? qué encontraste?
-Él dice:
Recuerdos de ti, no se... me entró un poco de nostalgia
-Ella dice:
Estás con ganas de recordar?
-Él dice:
Si, ultimamente. un poco de todo...no se... viendo tus fotos me entró una sensación rara...
-Ella dice:
Por?
-Él dice:
Me di cuenta de que a nadie quize como te quize a vos
-Ella dice:
Estuvimos mucho tiempo juntos
-Él dice:
Si
-Él dice:
Nunca sentí lo que sentí por vos, qué loco...
-Ella dice:
Y ahora?
-Él dice:
Ahora muy bien, disfrutando a pleno, pero bueno soy un sensibloide (?), es normal tener nostalgia
-Ella dice:
Supongo
-Él dice:
Posta ayer me di cuenta, nunca quize a alguien tanto como a vos
-Ella dice:
Y los arboles? como estan?
-Él dice:
Ohh, los arboles, creo q uno murió, no estoy seguro, uno sé que está hermoso
-Ella dice:
Estaran muy grandes?
-Él dice:
Los está cuidando mati, junto con otras plantas mias
-Ella dice:
No estan en tu casa?
-Él dice:
No, porque quedó el bonsai en la misma maseta
-Ella dice:
Un palo borracho bonsai...
Aca llueve, es un dia horrible, y digamos que no tengo mucho animo tampoco, alla como esta?
-Él dice:
Igual , lluvia
-Ella dice:
Qué hora es?
-Él dice:
Las 19:10
-Ella dice:
A que hora entras?
-Él dice:
Ya
-Ella dice:
Anda
-Él dice:
En 10 bajo
-Ella dice:
Beso
-Él dice:
Bye.

No Response to "Palo borracho Bonsai."

Publicar un comentario