domingo, noviembre 22, 2009

Somos Todos Protagonistas.

0
Hoy seguramente nos adueñamos de un recuerdo, para llevarlo a pasear bajo la lluvia; en los dias grises quiza se potencie mas las ganas de olvidar nuestro dolor, lo que pasó, tomar tu celular jugar con aquel numero que tan bien sabes de memoria aun cuando lo eliminaste y amagar con una sonrisa esa intencion, esa debilidad.
Confundis tus lagrimas con la lluvia, y cada pestaneo es otro momento que se viene a la mente, caminamos por aqui, discutimos en la puerta de este lugar, no paramos de reir en este otro, llegas a la conclusion que te gusta deleitar a tu parte masoquista.
De repente... alli estas!, parado frente a esa gente que corre a refugiarse de la lluvia, tenes la decision pero no es firme, porque sabes que no tenes que hacerlo, que ahora el camino es otro, que ya no habra respuesta del otro lado, y seguis sosteniendo el celular, jugando con tu memoria a equivocarte.
Caminas otra cuadra mas, tratanto de reponerte, de cambiar tu animo, hasta que detenes el tema de esa banda con la cual la conociste y te atreves a llamarla, con la pequeña trampa de saber que no puede recibir llamadas, y te quedas hablando con el contestador, esta vez para no callarte.



No Response to "Somos Todos Protagonistas."

Publicar un comentario