domingo, noviembre 29, 2009

Cierre Diario

1
Desde el inicio de esa inevitable nueva etapa, empezás a recordar, con cierta extrañeza, todas las conversaciones con amigos, familiares o toda persona que haya hablado con uno. Hace unos días le pregunté a una de esas personas que no están siempre, pero que suelen hacerlo en los momentos justos y necesarios, sobre las preguntas que le hacen a uno después de cortar una relación, coincidimos en que quizá, se odian mas esos comentarios que nos hacen, después de que nos pregunten ¿Cortaste?
Como si nada, la peor parte y la que no piensan es lo que tienen que decir después de afirmarlo.

- Si todo termino mal:
“No valia la pena”
“Sos mucho para el/ella”
“No era para vos”
“Es lo mejor. Por algo sucedió”

- Si tan solo se terminó:
“Bueno quizá solo se trate de una confusión”
“No estés mal, ya volverán”
“Pero si estaban bien. ¿Es una joda, no?”

Para pasar a esa tan incómoda pero necesaria: Vos ¿Cómo estás?.... ¡Mal! ¿Cómo se puede estar en ese momento? Solo te acordas de eso, de murmullos de gente hablando a tu alrededor creyendo consolarte, creo que es casi imposible recordar lo que te dijeron en ese momento.
Pasaran los meses y como se sabe en esta situación para que uno esté bien, muchas veces el otro debe estar mal, se esta frente a lo que viene, los días también ayudan, y no se puede evitar ver a la otra persona totalmente en otro camino.

Deberíamos dejar que todo se vaya de una buena vez, pero nos costará, nos dolerá, tendremos días donde nos enojaremos hasta con la lluvia que días atrás solo te traia buenos recuerdos.
Nos costará asumir que solo somos 2 personas desencontrándose y dejando atrás el camino que habían hecho juntos, aunque la otra parte (creas) que esté mejor escuchando al Dj de moda, con su enorme sonrisa olvidando todo; mientras tu bronca se consuele con dosis y sobredosis de autoflagelación.

¡Paráte! Ahoga de una buena vez esas penas en melosas melodías, si querés.
Que en todos tus días dejes ir poco a poco esos suspiros, ver esa pequeña luz en tus propios ojos es posible, siempre y cuando guardes esas (a veces) innecesarias lágrimas.


1 Response to Cierre Diario

Anónimo
30/11/09 06:13

COMO VAS A DEFINIRME COMO

una de esas personas que no están siempre, pero que suelen hacerlo en los momentos justos y necesarios

?!?!?!?!?!?!?1

Publicar un comentario